sábado, 14 de marzo de 2009

Windows Live Messenger 9.1 Español


Windows Live Messenger 9.1
Español
41 Mb
Sus nuevas funciones son:
*Posibilidad de conectarse en multiples sitios al mismo tiempo.
*Los sonidos personalizados
*Imagenes dinámicas
* escuchar sonido único cuando algún contacto se conecta
* Poligamia para poder mandar y recibir mensajes en múltiples cuentas
* corrector de escritura: para escribir bien
* nueva manera de instalar actualizaciones sin tener que bajar messengers nuevos por completo
* tener diferentes estatus (offline, away, busy) con diferentes grupos
* manera más fácil y sencilla de invitar a tus amigos a usar el messenger
* “Animated display pictures” posibilidad de poner un display normal animado
* almacenar y encontrar historiales de conversación de manera más fácil y sencilla.
* Mejor forma para darle un “look” al texto » Mejor forma de buscar a los contactos
* N-way video/conference (¿?)
Se adjunta ademas los sonidos tipo Vista, Tambien se incluye el ya famoso MESSENGER PLUS LIVE en su ultima version (4.50), el cual consiste en lo siguiente La extensión de Messenger, reconstruida. ¿Qué hay de nuevo en Messenger Plus! Live 4.50? Búsqueda en historiales Ahora Messenger Plus! te permite hacer búsquedas desde el visor dehistoriales, revisando todas tus conversaciones automáticamente. Una nueva interfaz Lo primero que notarás es el el nuevo diseño de las ventanas deMessenger Plus!, donde cada una ha sido revisada cientos de veces,¡para que puedas encontrar todo de la forma más fácil posible! Skinning de Messenger Cambia completamente la forma de tus ventanas de Messenger, con skins fácilmente instalables. Notarás miles de pequeñas pero importantes nuevas carácterísticas:Las actividades recientes de tus contactos aparecen en las ventanas deconversación, el gestor de contactos ahora te permite ver qué contactoste tienen en su lista, sonidos pueden ahora ser agregados al azar desdela líbrería de sonidos, la funcionalidad de los íconos rápidos ha sidomejorada, ¡y mucho más!
BAJAR DE :

TechSmith Camtasia Studio 6.0.1 Build 787 | 35.84 MB



TechSmith Camtasia Studio 6.0.1 Build 787
35.84 MB

Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video. El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD. En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, las posibilidades son muchas. Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos. Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.
Características :
* Camtasia MenuMarker: Práctico creador de menús para CD/DVD gracias al cual podremos organizar mejor nuestras compilaciones de video.
* Camtasia Recoder: Ésta es, posiblemente, la principal utilidad de Camtasia Studio. Es una herramienta para registrar en un archivo de video lo que ocurra en nuestra pantalla. Podremos utilizarlo para los clásicos tutoriales o demostraciones, e incluso para capturar videos por stream que veamos por internet. Una vez finalizada la grabación, podremos exportar el archivo al formato de video que deseemos.
* Camtasia Audio Editor: Con esta herramienta podremos editar el audio registrado en los archivos de video, aumentando o disminuyendo el sonido, o incluso eliminándolo por completo de la grabación al sustituirlo por silencio.
* Camtasia Theater: Con Camtasia Theater tenemos la posibilidad de incorporar a un disco videos en Flash (sólo archivos en formato SWF) que podrán ser visualizados online o en un CD.
* Camtasia Player: El reproductor de Camtasia Studio. Pequeño, ligero, y fácil de utilizar. Ideal para reproducir los videos que hallamos creado con el programa.
BAJAR DE:
o
o

Guiños para Windows Live Messenger


Guiños para Windows Live Messenger
Descripción: Este pack es una enorme coleccion de guiños para el messenguer, si te gusta molestar con estas cosas, seguro te va a encantar. El pack contiene 420 guiños en alta calidad con las instrucciones y todos los archivos necesarios para instalarlos.
Tamaño: 23.96 mb.
BAJAR DE :

Power Cinema 6.0. en Español



Power Cinema 6.0
Tamaño: 137 MB
Idioma: Español
Crack: Incluye KeyGen

TV y DVD
* Vea programas de TV en Alta Definición a través de un decodificador AVC MPEG-4.
* Encuentre fácilmente sus programas favoritos con clasificaciones por estrellas.
* Programe su PC para que grabe programas a través del EPG.
* Reproduzca DVDs de películas y audio de Dolby Digital.
* Vea películas en modo de pantalla ancha.
Fotos y vídeos
* Examine y obtenga fácilmente una vista previa de sus fotos y vídeos con miniaturas inteligentes.
* Suprima los ojos rojos de una foto, corrija automáticamente el contraste y el brillo.
* Edite cómodamente múltiples fotos al mismo tiempo.
* Visualice fotos como una presentación con música de fondo y efectos de transición.
* Reproduzca vídeos en alta definición y otros formatos ampliamente compatibles.
Música y radio
* Escuche radio en directo gracias a la tecnología Time-Shifting (desplazamiento temporal).
* Cree su lista de reproducción personalizada.
* Reproduzca una selección múltiple de pistas.
* Encuentre sus canciones preferidas al instante con "Búsqueda rápida de canciones".
* Disfrute de la radio digital para DVB-T y DVB-S.
Un centro multimedia divertido y completo
* Transforme su computadora en un centro divertido completo
* Mire y grabe en HDTV, disfrute de películas en DVD
* Hojee sus vídeos y fotografías, cree presentaciones
* Encuentre yescuche archivos de música
* Disfrute de la calidad del sonido surround
* Acceda rápidamente a sus archivos favoritos, sea cual sea el media.
BAJAR DE :

Sys-Keylog Advanced 1.3.6


1. Monitoree, controle y vigile lo que hacen sus niños en la PC: Sepa con quienes chatea, las webs que visitan, lo que reciben por email, los programas que ejecutan, en conclusión todo lo que puedan hacer en la PC u ordenador.
2. Monitoree lo que hacen sus empleados en horas de trabajo: Los recursos que utilizan, si trabajaron con las aplicaciones asignadas, etc.
LA SOLUCIÓN: SYS_KEYLOG ADVANCED Graba todo lo ingresado por teclado. Graba las paginas web visitadas. Graba los programas ejecutados. Captura pantallas y ventanas. Envía todo lo grabado a un email. Muestra reporte por usuario, hora y fecha ¿Por que elegir este programa?: Porque consume pocos recursos. Porque es totalmente funcional. Porque es totalmente compatible. Porque es totalmente en español. Porque tiene el precio mas cómodo. Porque es confiable (sin sorpresas).

Tamaño: 1,4 Mb
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
BAJAR DE:
Enlace de descarga de la página oficial:
http://www.sys-keylog.com/archivos/Setup_KL13.exe
keygen :
http://rapidshare.com/files/167285263/keygen.rar

Trojan Remover 6.6.9 Build 2525

Trojan Remover 6.6.9

Cambios nuevos - mayor deteccion del nuemero de troyanos -nuevos rootkits neutralizados -cazador de secuestrador de paginas al iniciar internet -escaneo mucho mas rapido y profundo Las aplicaciones maliciosas que sirven como llave de entrada al sistema a usuarios remotos son cada vez más comunes y adoptan formas muy diversas para no ser reconocidas. Muchos antivirus genéricos no prestan la atención debida a estas amenazas. Este exceso de confianza no afecta a Trojan Remover, una herramienta que mantendrá limpio el ordenador de cualquier tipo de troyanos. Trojan Remover permanece atento a cualquier fichero o actividad sospechosa, proporcionando información del software malintencionado que ha sido encontrado y eliminándolo. Trojan Remover es rápido y sencillo de utilizar. Para muchos, el mejor antitroyano.
Tamaño: 8,08 MB
Idioma: Español
S.O.: Todos los Sistemas Windows

BAJAR DE :
http://rapidshare.com/files/111392958/Trojan_Remover_6.6.9_BUILD2525_.rar

Chest Pain: Advanced Assesment and Management Skills por John Albarran, Jenny Tagney (Edición en Inglés)


Chest Pain: Advanced Assesment and Management Skills (Dolor torácico: Evaluacion Avanzada y Experiencias de su Manejo)
Autores: John Albarran, Jenny Tagney
Editorial: Wiley-Blackwell
Fecha de Publicación: 2007-03-09
ISBN: 140514422X
Número de Páginas: 280
Formato: PDF
Tamaño: 2,4 MB
Idioma: Inglés
CONTENIDO: Principios de Evaluacion y Manejo (Fundamentos para la Evaluacion y el Manejo, Enfermedad Coronaria, Politicas de Salud y Evolucion de la Evaluacion y el Manejo en el Reino Unido, Tomando la Historia Clinica, Habilidades en el Examen Clinico para Evaluar al Paciente con Dolor Toracico, Evaluacion y Diagnostico Diferencial en el Paciente con Dolor Toracico), Evaluacion y Manejo Avanzado( Evaluación y Manejo del Paciente con Dolor Toracico Debido a Sindrome Coronario Agudo, Debido a Pericarditis o Miocarditis Aguda, Debido a Diseccion Aortica, Debido a Embolia Pulmonar, Debido a un Trauma, Debido a Transtornos Esofago-Gastricos, Debido a Dolor MusculoEsqueletico, Debido a Dolor Toracico Pulmonar, Debido al Sindrome Cardiaco X, abuso de cocaina y al Herpes Zoster.
BAJAR DE :
0
O

Emergency Medicine: Avoiding the Pitfalls and Improving the Outcomes por Amal Mattu, Deepi Goyal (Edición en Ingles)


Emergency Medicine: Avoiding the Pitfalls and Improving the Outcomes
Amal Mattu, Deepi Goyal
Editorial: BMJ Books
Fecha de Publicacion: 2007-02-26
ISBN: 1405141662
Número de Paginas: 128
Formato: PDF
Tamaño: 1,4 MB
Idioma: Inglés
CONTENIDO: Evaluación y Manejo de Pacientes con Sindrome Toracico, Manejo del Paciente Disneico en la Emergencia, Evaluacion y Manejo del Paciente con dolor abdominal, Manejo del Paciente con Dolor Dorsal Aguda en la Emergencia, Manejo de la Cefalea, Evaluacion y Manejo del Paciente con Dolor Cervical, Manejo del Trauma en la Emergencia, Manejo de las Enfermedades Infecciosas, Cuidado de las Heridas en Medicina de Emergencia, Manejo de la Gestante en la Emergencia, Cuidados Pediatricos en la Emergencia, Manejo de Pacientes Hematologicos/Oncologicos, Manejo de Pacientes Intoxicados/Violentos.
BAJAR DE :
o

An Issue of Neurologic Clinics : NeuroVirology (Edición en Inglés)



Neurologic Clinics
Volumen 26, Número3, Páginas 617-870 (Agosto 2008)
Current Issues in Clinical Neurovirology: Pathogenesis, Diagnosis and Treatment (Temas Actuales en Neurovirologia Clinica: Patogenesis, Diagnostico y Tratamiento)
Editor: C. Power, R.T. Johnson

Editorial: Saunders Book Company
Fecha de Publicación: 2008-08
ISBN: 1416058206
Número de Páginas: 246 pages
Formato: PDF
Tamaño: 3,8 MB

CONTENIDO: Patogenesis y Diagnostico de las Infecciones Virales del Sistema Nervioso, Meningitis Aseptica y Mielitis Viral, Infecciones por Herpes Simplex en el SNC, Infecciones por Virus de Varicella Zoster, ¿Puede el Virus de Epstein-Barr o el Virus de la Distemper Canina causar Esclerosis Multiple? Rabia, Arbovirus Encefaliticos Norteamericanos, Encefalomielitis Diseminada Aguda, Tratamiento de la Paraparesia Espastica Tropical/Mielopatia asociada al HTLV-1, Infecciones por HIV del SNC, Diagnostico y Manejo de la Neuropatia asociada al HIV, Leucoencefalopatia Multifocal Progresiva, Temas Emergentes en Neurovirologia.
BAJAR DE :
o

Breast Reconstruction por Dick Rainsbury, Ginny Straker (Edición en Inglés)


Breast Reconstruction"
Editorial: Class Publishing
Autores: Dick Rainsbury, Ginny Straker
Fecha de Publicación: 2008-05-01
ISBN: 1859591973
Número de Páginas: 200
Formato: PDF
Tamaño: 2 MB
CONTENIDO: Reconstrucción de la Mama - Su Elección, Que es la Reconstrucción de la Mama?, Reconstrucción Subpectoral e Implantes, Reconstrucción con el flap del Gran Dorsal, Reconstrucción con el flap miocutaneo del Recto Abdominal Transverso, Reconstrucción después de una Mastectomia Parcial, Reconstrucción de la Areola y del Pezon, Cirugia en otras Mamas, Posibles Complicaciones luego de la Reconstruccion de la Mama, Afectará mi Reconstruccion mi Tratamiento del Cancer de Mama? Fisioterapia y Rehabilitacion luego de Reconstrucción de la Mama, Mastectomia sin Reconstruccion, Conseguir toda la Informacion junta y Rapida.
BAJAR DE:
o

Transoesophageal Echocardiography in Anaesthesia and Intensive Care Medicine porJan Poelaert, Karl Skarvan (Edición en Inglés)



Transoesophageal Echocardiography in Anaesthesia and Intensive Care Medicine (Ecocardiografia transesofagica en Anestesia y Medicina de Cuidados Intensivos)
Editores: Jan Poelaert, Karl Skarvan
Editorial: BMJ Books
Fecha de Publicación: 2004-09-03
ISBN: 072791796X
Número de Páginas: 364 pages
Formato: PDF
Tamaño: 35 MB

CONTENIDO: Principios Fisicos del US, Ecocardiografia Transesofagica preoperatoria, Funcion Global Sistolica Ventricular Izquierda, Enfermedad Valvular Mitral, Valvula Aortica, Protesis Valvulares, Ventriculo Derecho, Aorta Toracica, Hemodinamica, Isquemia Miocardio, Cardiopatia Congenita, Masas Cardiacas, Aire y Cuerpos Extraños, Cirugia Minimamente Invasiva y Cirugia Cardiaca de Acceso Minimo, Artefactos y Dificultades, Entrenamiento y Certificacion en EUA y Europa.
BAJAR DE:
o

Clinics in Geriatric Medicine, Volumen 24 Numero 3 Diabetes (Edición en Inglés)


Diabetes, Clinics in Geriatric Medicine"
Volumen 24, Número 3, Páginas 395-572 (Agosto 2008)
Diabetes
Editor:J.E. Morley

Editorial: Saunders
Fecha de Publicación: 2008-08-15
ISBN: 1416063013
Número de Páginas: 240 pages
Formato: PDF
Tamaño: 1,6 MB
Idioma: Inglés

CONTENIDO: Diabetes y Envejecimiento, Neuropatia Diabetica en Pacientes Mayores, Sindrome Resistencia a Insulina y Desregulacion de la Glucosa en la Vejez, Diabetes, Sarcopenia y Fragilidad, Hiperlipedemia en la Vejez, Hipertensión en el Diabetico Mayor, Nutrición y el Diabetico Mayor, Enfermedad Ocular y el Diabetico Mayor, Anemia en Pacientes Diabeticos, Hipoglicemiantes Orales y el Paciente Geriatrico, Manejo del Pie Diabetico en la Vejez.
BAJAR DE :
o

IEEE Computer - Febrero 2009 (Edición en Inglés)


IEEE Computer -
Febrero 2009
Idioma: Inglés
Formato: PDF
Numero de Paginas: 112
Tamaño: 6.2 Mb
BAJAR DE:

IEEE Security & Privacy Enero 2009 (Edición en Inglés)


IEEE Security & Privacy
Enero 2009
Idioma: Inglés
Formato: PDF
Número de Páginas: 92
Tamaño: 6 MB
BAJAR DE :
o

Everyday Practical Electronics Febrero 2009 (Edición en Inglés)


Everyday Practical Electronics
Febrero 2009
Formato: PDF
Idioma: Inglés
Tamaño: 22.7 MB
BAJAR DE :
o

MacWorld España - Enero 2009 (Edición en Español)


MacWorld España
Enero 2009
Formato: PDF
Número de Páginas: 116
Formato: 21 MB
BAJAR DE:
o

Computer News - Número 205 de Enero 2009 (Edición en Inglés)


Computer News
Número 205 de Enero2009
Número de Páginas: 56
Formato: PDF
Tamaño: 34.0 mb
BAJAR DE :
o

Photoshop User Magazine Enero - Febrero 2009 (Edición en Inglés)


Photoshop User Magazine
Enero - Febrero 2009
Formato: PDF
Idioma: Inglés
Número de Paginas: 132
Tamaño: 25.61 Mb
BAJAR DE :
o
o

HAKIN9 2007 Número2 (Edición en Inglés)


HAKIN9
2007 Número 2
Idioma: Inglés
Editor: : Hakin9
Número de Páginas: 84
Formato: PDF
Tamaño: 9.8 MB
BAJAR DE :

PC World Magazine - Marzo 2009 (Edición en Inglés)


PC World Magazine - Marzo 2009
Idioma: Inglés
Formato: PDF
Número de Páginas: 123
Tamaño: 12 MB
BAJAR DE :
o

Photoshop User Magazine Octubre - Noviembre 2008 (Edición en Inglés)


Photoshop User Magazine de Octubre - Noviembre 2008
Formato: PDF
Idioma: Inglés
Número de Páginas: 184
Tamaño: 23.13 Mb
BAJAR DE :
o

Macworld Febrero 2009 (Edición en Inglés)


Macworld UK
№2 Febrero 2009
Formato: PDF
Idioma : Inglés
Número de Páginas: 116
Tamaño: 31,1 MB
BAJAR DE :
o

HAKIN9 2008 Número 6 (Edición en Inglés)


HAKIN9 2008 Número 6
Idioma: Inglés
Editor: Hakin9
Número de Páginas: 84
Formato: PDF
Tamaño: 15.2 MB
BAJAR DE:
o

Playmania - Febrero - Marzo 2009 (Edición en Español)


Playmania - Febrero - Marzo 2009
Idioma: Español
Número de Páginas: 79
Formato: PDF
Tamaño: 23.43 MB
BAJAR DE:
o

[IN]SECURE Marzo 2009 (Edición en Inglés)


[IN]SECURE Marzo 2009
Número de Páginas: 76
Idioma: Inglés
Formato: PDF
Tamaño: 9 MB
BAJAR DE :
o

Oracle Magazine - Marzo/Abril 2009 (Edición en Inglés)


Oracle Magazine - Marzo/Abril 2009
Nùmero de Paginas: 92
Idioma: Inglés
Formato: PDF
Tamaño: 14 MB
BAJAR DE :
o

PC Magazine - Marzo 2009 (Edición Americana en Inglés)



PC Magazine - Marzo 2009

Formato: PDF

Número de Paginas: 61

Idioma: Inglés

Tamaño: 7 Mb

BAJAR DE:

http://uploading.com/files/69O3YP4O/PC_Magazine_2009-03_www.avaxhome.ru.rar.html

o

http://rapidshare.com/files/205115264/PC_Magazine_-_March_2009.rar

Computer World Febrero 2009 (Edición en Inglés)


Computer World
Febrero 2009
Idioma: Inglés
Número de Páginas: 32
Formato: PDF
Tamaño: 5.9 MB
BAJAR DE :
o

Personal Computer World Abril 2009 Edición en Inglés


Personal Computer World April 2009
Idioma: Inglés
Número de Páginas: 162, sin propagandas
Formato: PDF
Tamaño: 29,8 MB
BAJAR DE:
o

HAKIN9 2007 Numero 1 Edición en Inglés


HAKIN9 2007 Número 1
Idioma: Inglés
Publisher: Hakin9
Número de Páginas: 84
Formato: PDF
Tamaño: 10 MB
BAJAR DE :

Photo Techniques - 2009 Marzo (Edición en Inglés)


Photo Techniques - 2009 Marzo
Idioma: Inglés
Formato: PDF
Número de Páginas: 54
Tamaño: 11.9 MB
BAJAR DE :
o
o

NEXIT - February 2009 Edición en Español


NEXIT - Febrero 2009
Idioma: Español
Número de Páginas: 36
Formato: PDF
Tamaño: 63.68 MB
BAJAR DE :
o

Macworld España Marzo 2009 Edición en Español


Macworld España
Marzo 2009
Formato: PDF
Número de Páginas: 116 páginas
Tamaño: 35,8 MB
BAJAR DE :
o

PC World Magazine (Abril 2009) Edición en Inglés


PC World Magazine (Abril 2009)
Número de Paginas: 188
Idioma: Inglés
Formato: PDF
Tamaño: 14 MB
BAJAR DE :
o
o

lunes, 2 de marzo de 2009

Google Earth 4.3.7191.6508 (Portable)


Google Earth 4.3.7191.6508 (Portable)
Tamaño: 6.69mb
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Requisitos recomendados:
Procesador: Pentium 4 2,4 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 32 MB
Espacio en disco: 2 GB
Conexión a Internet: 768 Kbits/seg
Resolución: 1280x1024 "32-bit color verdadero"

Google Search con imagenes de satelite sin instalacion. Extraerlo a su disco duro o a una unidad Usb y ejecute GoogleEarthPortable. Se debe preservar la Configuracion del GoogleEarth instalado.

Portable Talisman Desktop 3.0.3006 | 8MB



Portable Talisman Desktop 3.0.3006
Tamaño: 8MB
S.O.: Todas las plataformas Windows

Talisman Desktop es un Escritorio alternativo capaz de transformar su Escritorio en una interfase organizada tal como le gusta a Usted. La razon basica del programa es Lanzar otros programas en una nueva interfase en vez del Escritorio de Windos usual. El programa no limita sus fantasias computacionales – dibuje cualquier cosa que Usted desee y coloquelo como su imaginacion le indique. Cuando este cansado de ver la misma pantalla, cambiela de nuevo.
Caracteristicas: Permite crear Escritorios a toda pantalla definidos por el Usuario en varios niveles, crea Paneles de Escritorios en el Escritorio de Windows, le da la oportunidad de reemplazar el shell por defecto de Windows 9x/NT/2000/ME/XP/Vista, emplea cualquier numero de figuras, botones, objetos de cualquier dimension en vez de los iconos usuales, coloque objetos de movimiento libre en el espacio de trabajo de Talisman, todos los objetos pueden ejecutar programas externos o comandos shell internos o direcciones web con solo un click, se puede crear un grupo de temas independientes y guardarlos en cualquier disco local en su PC o en una LAN, puede cambiar facilmente entre los diferentes a traves de sus propios objetos o a traves del menu de Talisman, el Editor de Objetos incorporado permite la creacion, modificacion y retiro de cualquier elemento de un tema, personalice su barra de tareas – reloj con sonidos de apoyos para todos los eventos.

DzSoft Quick Photo Resizer 2.6.1.5 | 5.07 Mb


DzSoft Quick Photo Resizer 2.6.1.5
Tamaño: 5.07 Mb
S.O. : Todas las plataformas Windows
Normalmente Usted necesita redimensionar sus fotos digitales u otras imagenes antes de subirlas a la Web o enviarlas por e-mail. Quick Photo Resizer le ofrece una forma ingeniosa de procesar sus imagenes. Usted simplemente selecciona el esquema de redimension y arrastra la imagen a una ventana del programa. Para procesar una foto con Quick Photo Resizer, solo arrastre y deje caerlo desde cualquier carpeta de su PC (o desde el escritorio) dentro del “apuntador blue drop ” de Quick Photo Resizer y sera inmediatamente procesada con la configuracion que puede ser seleccionada usando un control especial debajo del apuntador blue drop. Luego arrastre el archivo de la foto ya terminada desde la parte derecha de Quick Photo Resizer a donde Usted desee. Tambien es posible agregar a la foto una marca de agua o un logo personalizado.

RapidShare Unlimited File Downloader 1.0


RapidShare Unlimited File Downloader 1.0
Muy util para descargas desde rapidshare.com

BAJAR DE :

Wireless Security Auditor 1.0.0.133 | 3,6 Mb


Wireless Security Auditor 1.0.0.133 3,6 Mb

Elcomsoft Wireless Security Auditor permite a los Administradores de Redes verificar que tan seguro es una Red Inalambrica de una Compania ejecutando una Auditoria de Redes Inalambricas Accesibles.
Caracteristicas: Determina que tan seguro es su red inalambrica, Evalua la fortaleza de su claves WPA/WPA2-PSK que protegen a su red inalambrica, Ahorra tiempo con tecnologia GPU de aceleracion cuando estan presentes uno o mas de las tarjetas de video ATI o NVIDIA compatibles, Ejecuta Ataques de Diccionarios Avanzados con variaciones altamente configurables, Realiza ataques desde dentro o fuera de su red.
S.O. : Win2ooo, XP, Vista