lunes, 6 de octubre de 2008

Current Critical Care Diagnosis and Treatment 3rd Edition (edición en Inglés)


Paperback: 578 pages
Publisher: McGraw-Hill Medical; 3 edition (July 17, 2008)
Language: English
ISBN-10: 007143657X
ISBN-13: 978-0071436571


Todas las estrategias de diagnóstico y manejo que Usted necesita en el ámbito del Cuidado Crítico. Current Critical Care Diagnosis & Treatment es la Guia enfocada clínicamente y Autorizada que viene en un formato conciso con temas rápidos de encontrar. Abarca todo desde insuficiencia renal e infecciones quirúrgicas hasta coronariopatías con énfasis en medicina basada en evidencias.
Incluye:
. Revisión exhaustiva de 40 tópicos claves del Cuidado Crítico, abarcando Cuidado Crítico Básico, Cuidado Crítico Médico y lo esencial de Cuidado Crítico Quirúrgico.
. Valiosas perspectivas de lo último en tecnología, estratégias terapéuticas e intervencionismo en el ámbito del Cuidado Crítico.
. Novedades: Importantes estratégias de nuevos tratamientos para el tromboembolismo venoso, el sindrome de insuficiencia respiratoria aguda, la cetoacidosis diabética, asma , sepsis. También recomendaciones actuales para la profilaxis de la trombosis venos profunda, transfusiones, objetivos de la terapia directa en la sepsis, ventilación mecánica, uso de catéteres en la arteria pulmonar y control glicèmico.
8 MB
o

No hay comentarios: